Te escuchaba desde que recuerdo y siempre retenía tus canciones.
Más tarde supe reconocer que aquello que me hacía retenerte cerca del sentimiento (que otros llaman alma) era el "Chavelismo": Ese saberse libre aunque suponga soledad,inteligente, aunque suponga exclusión y además mujer. Mujer libre e inteligente. Mujer eligiendo en la vida incluso cómo equivocarse.
Cuando en el 2003 tuve la oportunidad de asistir a la rueda de prensa previa al concierto que ofreciste en la ciudad de Santander, no lo dudé y fui. Con mi niña, por que no tenía canguro en ese momento.
Fue así que las circunstancias, tu generosidad con nosotras y el buen hacer de Se Quintana,fotógrafa grande también, me dieron el material para Hoy hacerte este humilde pero sentido homenaje.
Alzaste a la niña que te queria tocar como si fuera capaz de no crerese el momento, al igual que yo, y (no lo olvido) le dijiste : "cuéntamelo tú , cuentame; tu que lo sabes todo..."
Gracias Chavela. Por todo. por ti. Siempre.
Precioso homenaje a una gran mujer, hermoso recuerdo y ejemplo para tu hija...y un placer para mi vista poder veros a las tres en tan logrado y bien trabajdo recuerdo visual,.la música inmejorable...y Chavela insustituible.
ResponderEliminarVivira para siempre en su música y en nuestros corazones.
RIP en el cielo de los buenos a quien como ella nos dejan a los demás un pedacito de cielo en esta triste tierra
Precioso e inmejorable, gracias por compartirlo
ResponderEliminarGracias por tus hermosas palabras....es la oportunidad de internet:compartir..expresar..aprender.
ResponderEliminarMe he emocionado viendo este homenaje que le has hecho a la gran Chavela.Increible recuerdo para tu hija.Inolvidable Chavela. Gracias por momentos como este.
ResponderEliminar