12/7/12

Santander con la negra

 Dirán que no fue y que solo unos pocos "antisistema" se presentaron a la plaza el 11 de Julio para acompañar a los mineros que llegaban a Madrid defendiendo los principios de relación social que habíamos aprobado con la constitución. 
 Pero se presentaron y efectivamente, no nos gusta el sistema :conseguir un escaño con listas cerradas sin, meritos académicos ni personales y corromper el sistema de representación para vivir del dinero que todos ponemos para
servicios comunes,con la justicia sirviendo a estos intereses vergonzantes de "pagar lo personal con lo de todos", hacer gala y honor de ser "VIP" ...

 Que se marchen, o el pueblo sera el que los eche. Y esto no debería de llegar a de ser la opción...
 Santander tuvo que ser "liberada" por el fascio...y lo pagó tan caro que además de sus libertades perdió la memoria a base de represión, expolio y dispersión. Es hora de recuperarla...en breve recuerdo (documento)  el expolio tras el incendio del 41. y no estoy mezclando temas: los expoliadores y sus familias (en parte) hoy nos llevan a la ruina con identica impunidad y tambien "legalmente".
 Si tenéis datos o documentos u opinión comentarlo aqui. Somos el pueblo,el pueblo soberano. Recuperemos la dignidad de ser de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario